Los labios con la deshidratación, el frío, el paso de los años, el tabaco, los gestos, etc pierden su forma y su volumen.
Una hidratación en profundidad con ácido hialurónico hace que consigas unos labios bonitos y naturales, con resultados inmediatos y una duración media de un año.
Es el conjunto de tratamientos que cada persona necesita para conseguir una mejoría en su rostro.
Suele tratarse la flacidez de la piel, arrugas, grasa facial perdida, labios deshidratados, ojeras, etc.
Como cada cara es única, cada combinación de tratamientos también lo es, por lo que resulta imprescindible una cita de consulta y valoración de cada caso.
Es la reafirmación de la piel flácida, sin elasticidad por el paso de los años o malos hábitos (tabaco, exposición prolongada al sol sin protección, etc), genética.
Hay 3 niveles; para piel joven que empieza a sentir descolgamiento, un término medio para los primeros signos evidentes de flacidez y el nivel máximo para la piel que ya está descolgada.
Cada caso necesita un tratamiento específico, debe hacerse siempre una valoración previa.
Tratamiento de efecto tensor y que mejora la calidad de la piel, está indicado para corregir las marcas de expresión. Se pueden tratar diferentes zonas; frente, entrecejo, patas de gallo.
No rellena, no deja "cara de susto" ni resultados artificiales.
Elimina rojeces, arañas vasculares, puntos rubí, etc sin dañar la piel, no es necesaria recuperación posterior.
La aplicación de oxígeno puro en la piel, por si solo, hace que las funciones vitales se reactiven (producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico).
Tratamiento ideal para eliminar manchas, mejorar la hidratación, tersura y pigmentación de la piel, problemas de piel grasa.
Imprescindible una cita previa de consulta y valoración de cada caso
El oxígeno puede utilizarse también para limpiar la piel en profundidad y se combina con vitaminas y ácido hialurónico para conseguir una piel hidratada y jugosa.